SALUDA DE LA PRESIDENTA – ROMERÍA 2015

publicado en: NOTICIAS | 0

 Escudo de la Real Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de MálagaReal Hermandad de

Ntra. Sra. del Rocío de Málaga

Parroquia de la Purísima Concepción

Queridos hermanos en Ntra. Sra. Del Rocío:

Desde que tomáramos posesión de nuestros cargos este grupo de hermanos, estamos haciendo todo lo posible para que nuestra Hermandad siga evolucionando en la trayectoria de crecimiento que llevaba, no solo en el número de hermanos, que gracias a Dios está incrementando, sino en la implicación y asistencia de los hermanos en los cultos y actos que venimos organizando, algunos ya con una larga trayectoria y otros que estamos iniciando.

Como todos sabemos en el momento actual que vivimos, se ha producido una evolución enorme en los medios de comunicación., La tradicional correspondencia ha pasado a un segundo plano y aunque en nuestra Hermandad seguimos manteniendo la comunicación bimestral por medio del correo tradicional ya que no todos los hermanos tienen acceso a internet; también mantenemos una comunicación más fluida, rápida y personal a través de las nuevas tecnologías como son: Whatsapp, Facebook, Twitter y correo electrónico.

Uno de los objetivos que vemos necesario para la evolución de la Hermandad, es la puesta en funcionamiento de la página web, está será una herramienta de comunicación, trabajo, información y un sinfín de utilidades y a través de la cual podremos estar informados de la actualidad, evolución acontecimientos, necesidades, etc.

Afrontamos este nuevo reto con mucha ilusión, ya que creemos que a través de esta página web podremos tener una comunicación fluida y reciproca; ya que vamos a mantener informados a casi todos los hermanos y vosotros podréis informarnos de las inquietudes, ideas, necesidades, opiniones, etc. Además será una herramienta de consulta, descarga de documentos e información actualizada. Esperamos que la puesta en funcionamiento de esta página web sea todo un éxito y tenga la acogida que el trabajo y la ilusión con la que se ha hecho se merece.

Ya cercanos a partir hacia la Aldea del Rocío deseamos que esta Romería 2015 la disfrutemos tanto los que tenemos la gran suerte de poder caminar junto a nuestro Simpecado, como los que por diversos motivos y circunstancias no pueden venir y a los que vamos a intentar mantener informados en directo a través de las nuevas tecnologías: Facebook, Twitter y por supuesto nuestra página web: www.realhdaddelrociodemalaga.org.

FELIZ ROMERÍA 2015 A TODOS

VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO Y SU DIVINO PASTORCITO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *