CARTEL PENTECOSTÉS 2021

Aquí tenemos el Cartel de Pentecostés de este año 2021, cartel realizado por nuestro Hermano D. Jesús Aguilar Barros.

El artista representa la Santísima Virgen en el centro del Cartel, Ella como eje central de nuestras vidas como Rocieros, justo debajo de Ella, nuestro Glorioso Simpecado caminando para postrarse ante sus plantas junto con todos los Hermanos de nuestra Hermandad.

En la parte izquierda, se dispone la representación de la Fe ciega, que en este tiempo es momento de tener Fe hacia la Santísima Virgen y a su bendito Hijo.

Junto al Simpecado podemos apreciar la representación de una paloma blanca, que simboliza el Espíritu Santo, el cual llegó a los Apóstoles un Domingo de Pentescostés.

En el encabezado encontramos Pentecostés 2021 de color morado y blanco, colores de nuestro cordón y representativo de nuestra Hermandad.

En la parte inferior nos encontramos el lema «Caminaremos con el Corazón» y el nombre de nuestra Hermandad, donde podemos apreciar ROCÍO MÁLAGA.

El artista ha querido representar sus sentimientos vividos en el camino y lo mas importante la FE, que es la única esperanza que nos queda para volver pronto hasta sus benditas plantas.

Cartel pentecostes 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *