SOLEMNE TRIDUO VIRTUAL

publicado en: NOTICIAS | 0
Con motivo del confinamiento debido al Covid-19, nos encontramos en nuestras viviendas sin poder realizar nuestras actividades usuales. En este mes de abril tendríamos que estar unidos en oración ante Nuestro Simpecado en el Triduo a Nuestra Señora la Virgen del Rocío. Pero ante el confinamiento, os invitamos a que tod@s los herman@s de nuestra Hermandad nos unamos en la Fé desde nuestras viviendas y realicemos un Solemne Triduo Virtual, donde consagramos en Honor y Gloria a María Santísima del Rocío los próximos días 29 y 30 de abril, y 1 de mayo. La Función Principal de Instituto se realizará el Sábado 2 de Mayo, coincidiendo con nuestra Sabatina mensual.
Los tres primeros días de Triduo se realizarán vía WhatsApp como en la anterior Sabatina, mientras que el día de la Función Principal de Instituto, tendremos una misa en directo de nuestro Director Espiritual, Reverendo Padre D. José Ruiz Córdoba, la cual se retransmitirá en nuestra página de Facebook y nuestra página web para aquellos hermanos que no dispongan de acceso a esa red social.
  • Miércoles 29 de abril a las 20:00h.: PRIMER DÍA DE TRIDUO. Nos acompañará musicalmente el grupo Luzma y Rafael.
  • Jueves 30 de abril a las 20:00h.: SEGUNDO DÍA DE TRIDUO. Nos acompañará musicalmente el Coro Juvenil de la Real Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Málaga.
  • Viernes 1 de mayo a las 20:00h.: TERCER DÍA DE TRIDUO. Nos acompañará musicalmente el grupo Enaguas.
  • Sábado 2 de mayo a las 20:00h.: FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO. Nos acompañará musicalmente el Coro de la Real Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Málaga.
Solemne Triduo Virtual 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *