SOLEMNE TRIDUO 2019

Share Button

La Real Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Málaga, consagra en Honor y Gloria a María Santísima del Rocío los próximos 14, 15 y 16 de mayo en la Parroquia de la Purísima Concepción. La función principal se realizará el Viernes 17 de Mayo.

  • Martes 14 de mayo a las 19:00 horas: intervendrá en la ceremonia el Coro del Grupo Parroquial de Nuestra Señora del Rocío del Rincón de la Victoria.
  • Miércoles 15 de mayo a las 20:15: las intenciones son por el Santo Padre, el Obispo, las hermanitas de la Cruz y el Clero de Málaga. Intervendrá en la Ceremonia el Coro «Nuestro Camino» y se impondrán las medallas a los nuevos hermanos.
  • Jueves 16 de mayo a las 20:15 horas: intervendrá en la ceremonia el Coro Juvenil de nuestra Hermandad. Se entregarán los Pergaminos a los hermanos con 25 años de antigüedad.
  • Viernes 17 de mayo a las 20:15 horas: FUNCION PRINCIPAL DE INSTITUTO. La hermandad hará pública su Protestación de la Fe Católica que profesa. La oficiará el Delegado de Hermandades y Cofradías D. Manuel Ángel Santiago Gutiérrez. Intervendrá en la ceremonia el Coro de nuestra Hermandad.

SOLEMNE TRIDUO REAL HDAD DE NTRA SRA DEL ROCIO DE MÁLAGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *