COMUNICADO DE SECRETARÍA

publicado en: NOTICIAS | 0

Estimado Hermano:

Mediante la presente, me complace comunicarle que la Junta de Gobierno, para dar cumplimiento a lo que dicta nuestra Regla 49, se reunió el día 6 del presente en Sesión de Junta a efectos a determinar fecha, lugar y hora de celebración del Cabildo Ordinario de Elecciones de la Junta de Gobierno que regirá esta Hermandad durante los próximo cuatro años.

Por lo anterior, le participo que el Viernes 13 de Julio de 2018, en las dependencias de nuestra Casa Hermandad, se celebrará el mencionado Cabildo General Ordinario de Elecciones, Cabildo que dará comienzo una vez haya concluido el preceptivo Cabildo Ordinario de Cuentas a celebrar con antelación. El Cabildo General de Elecciones comenzará a las 19:00 horas del citado día, y tendrá una duración de unas 4 horas estimativamente.

Del mismo modo le informo que el censo electoral de hermanos con derecho a voto y estén al corriente de cuotas con fecha de 31 de Diciembre de 2017, permanecerá expuesto para su conocimiento durante 30 días naturales en un lugar visible de nuestra Casa Hermandad, iniciándose el citado periodo el día 8 de junio y finalizando el día 8 de julio,-ambos inclusive- en horario de apertura de nuestra Casa Hermandad. Lo anterior, a fin de que usted pueda consultar personalmente, tanto la inscripción en el mismo como la verificación de datos personales así como, en su caso, presentar las correspondientes reclamaciones o rectificaciones. Le recordamos que es IMPRESCINDIBLE, el estar en dicho censo para ejercer su derecho a voto.

El plazo de presentación de candidaturas comenzará el día 11 de junio y se cerrará el 22 de Junio.

Secretario de la Real Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Málaga.

Francisco José Peláez Criado

 

Leer el comincado de secretaría completo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *