SÁBADOS DE ROCÍO

Share Button
Con la llegada del nuevo año, se acerca la fecha que señalamos en el calendario y empiezan los preparativos para la Romería 2017, y por ello, la Real Hdad. de Nuestra Señora del Rocío de Málaga quiere acercaros poco a poco hacia Ella con varios eventos.
Este año se os propone un nuevo tipo de evento «Sábados de Rocío», donde podréis disfrutar, tanto si sois hermanos como sino, de un rato junto a vuestra familia rociera con servicio de barra con comidas caseras y bebidas a precios populares y música en directo a partir de las 19:30 horas en nuestra Casa Hermandad de la Calzada de la Trinidad, 18. Cada «Sábado de Rocío» que la Hermandad celebre contará con actuaciones de diferentes hermanos que nos permitirán disfrutar de una noche que nos llevará al ambiente y sonidos de nuestro caminar por las Arenas hasta la Aldea Almonteña.
El primero de ellos será «Sábado de Rocío» con «Noches de Camino», un grupo de hermanos que como muchos de nosotros sabemos se formó durante unos de los caminos hacia los pies de la Señora. Así que, si queréis pasar un buen rato de Rocío y Hermandad no os lo podéis perder!!
¡¡ OS ESPERAMOS!!
Sábados de Rocío 2017 - Noches de Camino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *