NUESTO CAMINO – 1er CONCURSO INFANTIL DE DIBUJO

publicado en: NOTICIAS | 0
La Delegación de Cultura de nuestra Hermandad organiza el concurso de dibujo infantil “Nuestro Camino”, el tema a dibujar será la visión que cada participante tenga sobre la romería.
Podrán participar todos los niños que estén interesados aunque no sean hermanos de nuestra corporación. Habrá diferentes categorías definidas por edades que se establecerán en base a los dibujos recibidos haciendo grupos de referencia de edades similares.Todos los participantes obtendrán un diploma acreditativo y los elegidos en primer lugar recibirán un recuerdo.
Los dibujos se recepcionarán en nuestra casa-hermandad los días lunes 20, jueves 23 y viernes 24 del mes de Febrero de 2017, los cuales se expondrán en la misma del lunes 27 de Febrero al sábado 4 de marzo de 2017. Durante esos días, todos los hermanos podréis votar por medio un mensaje al móvil de la Hermandad. Y el sábado 11 de marzo de 2017, tras celebrar un almuerzo en la casa-hermandad, se realizará la entrega de premios y diplomas a todos los participantes.
Mucha suerte a los participantes!!!
Nuestro Camonio - 1er Concurso de dibujo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *