BOLETÍN SEPTIEMBRE – OCTUBRE 2016

publicado en: BOLETÍN | 2
Share Button

BOLETÍN INFORMATIVO SEPTIEMBRE – OCTUBRE 2016

Queridos hermanos en la Virgen del Rocío:

Pasado el periodo estival, la Hermandad retoma su actividad con normalidad en los mismos días y horarios que estaban establecidos para la atención personal a los hermanos. Los miembros de la Junta de Gobierno estamos trabajando desempeñando cada uno la tarea para la cual ha sido designado y organizando todo los actos culturales y lúdicos con la única finalidad de engrandecer aún más si cabe a nuestra Hermandad. Es nuestro deseo poder manteneros informados asiduamente con una comunicación más directa con todos los hermanos, para ello os recordamos el e-mail: hermandadmalaga@gmail.com, el teléfono 952 28 12 87 y el móvil 672 12 90 94, a través del cual se envía mensajes de WhatsApp por difusión, por lo que para poder recibirlos debéis incluir el número de la Hdad. en vuestra agenda de contactos. Así como, informaros que tanto en nuestra página web www.realhermandaddelrociodemalaga.org, como en la páginas oficiales de Facebook Real Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Málaga y Twitter Hdad. Rocío Málaga @HDADMALAGA y Delegación Juventud @HdadMalagaGJ también podéis seguir toda la actualidad  de nuestra Hermandad.

El pasado día 15 de agosto se celebró el  tradicional Día  del Hermano, que como el año anterior, al no tener caseta en el recinto ferial se celebró en el entorno de nuestra casa de Hermandad, en la Plazuela del Compás de la Trinidad. Esta celebración ha sido todo un éxito…

Leer el boletín septiembre – octubre 2016 completo

2 Respuestas

  1. nono ballestros

    hola seriis tan amables de informarme cuando es la fecha de la perinigracion de noviembre y la hora prevista de llegada de simpecado y casa de llegada

    gracias

    • Real Hdad del Rocio de Málaga

      Buenas tardes,
      La peregrinación será los días 18, 19 y 20 de noviembre de 2016.
      Los datos de hora de llegada y localización de la llegada aún están por confirmarse, pero esta información se comunicará a principios de noviembre a través del boletín de noviembre.
      Muchas gracias!
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *