PARÁ ROCIERA – DESFILE DE MODA FLAMENCA Y COMPLEMENTOS

publicado en: NOTICIAS | 0

La Delegación de Cultos de nuestra Real Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Málaga organiza el próximo sábado 17 de octubre una Pará Rociera con un Desfile de Moda Flamenca y Complementos.

A partir de las 13:00 horas en la caseta La Güena Gente del recinto ferial de Torremolinos, podréis disfrutar de comidas caseras a precios populares, actuaciones en directo de numerosos artistas, grupos y coros malagueños, además de muchas sorpresas más en un fantástico ambiente junto a nuestros amigos y familia.

Las actuaciones comenzarán a partir de las 16:30 horas con la colaboración de Macarena Soto, Lucía Cordero, el coro «Trébol de Agua», el grupo de baile «Al Alba», el coro «Jabalcuza», Sandra González, las Hermanas Alarcón y la academia de baile «Montse Bravo».

Nuestro desfile flamenco dará inicio a las 21:00 horas, dónde podremos disfrutar de los trajes y complementos de «Diseño Andaluz» por Rocío Bellido, Astrid Höhle, Saray Bedoya, «Victoria Real» por Paula Villasana, Elena Fajardo, Charo y Natalia, el cual contará con las actuaciones de Carlos Bravo y el grupo Algazara.

Las empresas que colaboran con este evento:

 

Desfile 17 octubre
Desfile 17 octubre

 

 

Desfile 17 octubre2
Desfile 17 octubre

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *